• 2014

    notas de prensa

    La independencia del poder judicial y de la prensa libre reafirma la democracia republicana

    20 de Diciembre

    El pasado 10 de diciembre se cumplieron 31 años ininterrumpidos de gobiernos democráticos en nuestro país. Ello representa un hecho auspicioso y digno de ser conmemorado con entusiasmo por todos los argentinos. Seguir leyendo aqui.

    Jaime Campos fue reelegido por unanimidad como Presidente de AEA

    9 de Diciembre

    En el día de hoy se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Empresaria Argentina – AEA, la cual reeligió por unanimidad a Jaime Campos como Presidente de la entidad. Seguir leyendo aqui.

    Total rechazo del empresariado al proyecto de Ley de Abastecimiento

    29 de Agosto

    1. Las entidades abajo firmantes rechazamos totalmente el proyecto de Ley de Abastecimiento a ser considerado por el Senado. Seguir leyendo aqui.

    Grave preocupacion de AEA por el proyecto de Ley de Abastecimiento

    13 de Agosto

    La Asociación Empresaria Argentina (AEA), manifiesta su grave preocupación por el proyecto de Ley de Abastecimiento. Seguir leyendo aqui.

    AEA ante el fallo de la Corte Suprema de los EEUU

    17 de Junio

    La Asociación Empresaria Argentina – AEA – considera que una plena integración al mundo, y en particular el acceso normal a fuentes externas de financiamiento, es un objetivo de gran importancia, ya que contribuirá de manera decisiva al desarrollo de nuevas inversiones productivas, la creación de empleos y el aumento de los niveles de vida de todos los argentinos. Seguir leyendo aqui.

    Un paso importante hacia la integracion de Argentina al mundo

    29 de Mayo

    La Asociación Empresaria Argentina – AEA – manifiesta su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Club de París, ya que este un paso importante hacia la integración de la Argentina al mundo. Seguir leyendo aqui.

    AEA comparte la grave preocupacion de los obispos por la violencia.

    9 de Mayo

    La Asociación Empresaria Argentina – AEA – considera muy significativo y oportuno el llamado de atención de la Conferencia Episcopal Argentina, y comparte su preocupación por el dramático avance de la violencia, y en particular del narcotráfico. Seguir leyendo aqui.

    AEA rechaza bloqueo a plantas siderurgicas

    24 de Abril

    La AEA expresa su total rechazo al bloqueo a plantas de Ternium Siderar y Tenaris, por parte del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA). Seguir leyendo aqui.